+56 9 85296499 | +56 9 87325543
reservas@jgturismo.cl
QUIÉNES SOMOS
Antonio Jorge Geraige Massutti, fundó en el año 1969, el Apart Hotel Presidente, actualmente Reñaca Inn Hotel Apart y Cabañas, siendo Don Antonio, su actual dueño por más de 40 años.

Reñaca Inn Hotel Apart y Cabañas es en la actualidad uno de los referentes de la hotelería de Viña del Mar.

Antonio Jorge Geraige Massutti en el año 1960, fue quien comenzó en este rubro inaugurando la Agencia de Turismo Jugal en la ciudad de Mendoza, Argentina.

En el año 2011, Jorge Antonio Geraige González, hijo de Don Antonio y gerente general de Reñaca Inn Hotel Apart y Cabañas, participando en la feria BRAZTOA de San Pablo, Brasil, captó la necesidad de formar un operador mayorista de turismo local, con casa matriz en Viña del Mar, que satisficiera las necesidades de los exigentes turistas nacionales y extranjeros, tanto para el turismo emisivo y receptivo de todo Chile.

MISIÓN
Enriquecer la vida de los turistas otorgándoles la oportunidad de conocer el mundo desde una perspectiva innovadora. Proporcionar soluciones turísticas de lujo, satisfaciendo los deseos de nuestros exigentes clientes nacionales e internacionales, superando sus expectativas y convirtiendo sus viajes en una experiencia única e inolvidable.

VISIÓN
Convertirse en el Operador Mayorista referente de la Quinta Región, de servicios profesionales de alto nivel para nuestros clientes. Ofrecer soluciones de turismo receptivo y emisivo de primer nivel, lo que garantiza servicios de alta calidad relacionados con el turismo de lujo nacional e internacional.

Cargando Imagen Cargando

...